CAFÉ DEL MAR CARTAGENA

Abrimos en el

2002

Café del Mar abrió sus puertas en el año 2002, y desde entonces se ha establecido como el Bar Restaurante más reconocido de Cartagena de Indias y de toda Colombia, debido a su atmósfera cosmopolita, a sus instalaciones y a su excelente servicio.

Café del Mar está ubicado sobre las impresionantes murallas del centro histórico de Cartagena de Indias declaradas desde 1984 Patrimonio Cultural de la Humanidad, por la UNESCO, con una vista impresionante sobre el Mar Caribe y sus atardeceres.

Decorado con un gusto exquisito, Café del Mar da la bienvenida a clientes de todo el mundo para que inicien las noches disfrutando nuestros deliciosos cocteles, mientras sienten la brisa del océano bajo la luz de la luna.

Café del Mar fue el primer Bar-Restaurante a nivel mundial que fue certificado por la ECPAT, Representante de “The Code ORG” en Colombia y la Fundación Renacer, por completar el proceso de certificación del “Código de Conducta” que busca la disminución de la explotación sexual comercial de los Niños, Niñas y Adolescentes en el contexto de viajes y turismo en la ciudad de Cartagena de Indias.

certificados

Guardar

Un Lugar para ver el Atardecer de Cartagena

El Bar | Restaurante

Nuestro hermoso Bar- Restaurante al aire libre es la combinación perfecta de todos los elementos que se requieren para una gran noche, en una atmósfera mágica, ubicada dentro del bello entorno natural e histórico de Cartagena de Indias.
La cocina se encuentra abierta durante todo el año, todas las noches, desde las 5 p.m. hasta la medianoche, el bar se encuentra abierto hasta las 3 a.m.

El Atardecer

Disfrute de una puesta del sol sin igual,de un excelente servicio y además de los deliciosos cocteles hechos a la medida de su gusto.
Ofrecemos también a nuestra clientela la oportunidad de disfrutar del atardecer y de la noche en uno de nuestros sofá-camas VIP, con un servicio de bebidas exclusivo.
En esencia, ésta es la manera ideal de pasar una noche inolvidable y tranquila con amigos en Cartagena de Indias.

Nuestra Filosofía

En pocas palabras, queremos asegurarnos de que su experiencia en Café del Mar sea una fantástica combinación de música, cocteles, comida, entretenimiento y servicio personal. Recordando así, que Café del Mar es el lugar para ver y ser visto en Cartagena de Indias.
Somos un espacio internacional, vinculado al mundo histórico y cultural, donde la atmósfera y los eventos especiales sorprenden a nuestros clientes cada noche, haciendo de su estadía una experiencia inolvidable.

La Música | Electrónica

Nuestros DJ’s residentes tocan la mejor música electrónica siete días a la semana para asegurarse de que nuestros invitados experimentan la magia del Café del Mar cada vez que nos visitan.
El sonido específico hizo al Café del Mar famoso, y nos gusta mezclarlo con ideas musicales frescas, dándole un toque de elegancia y encanto.

Eventos Especiales

Nuestras fiestas temáticas especiales en el Café del Mar se han convertido en un punto de encuentro entre nativos y visitantes de Cartagena de Indias.
Muy populares son nuestras Noches de Luna Llena, Nuestras Fiesta Ibiza Conection y las Celebraciones de las fiesta de la independencia y del Año Nuevo; cada una llena de sorpresas que convierten su visita al Café del Mar en una experiencia inolvidable.

Desde que abrimos

Café del Mar

0
horas de música tocadas
0
eventos importantes
0
visitantes en promedio al mes
0
Djs en total
Cartagena de Indias.
Centro Histórico
Phone: +57 3022262376
Fax: +57 6642945